INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

domingo, 30 de agosto de 2015

TUVALU


Tuvalu, antiguamente Islas Ellice, es un país insular perteneciente a la región de la Polinesia, localizada en el océano Pacífico, aproximadamente a mitad de camino entre Hawái y Australia. Los países más cercanos a Tuvalu son Kiribati, Samoa y Fiyi. Consta de 4 arrecifes de coral y 5 atolones, con un área total de 25,44 km² (2.544 hectáreas). Después del Vaticano (932 hab.) y antes de la República de Nauru (13.048 hab.) es la nación independiente con menor número de habitantes. También es el miembro de las Naciones Unidas con menor número de habitantes, ya que dispone solamente de 12000. Su capital es Funafuti.

Tiene una altitud máxima de 5 metros sobre el nivel del mar, siendo, después de Maldivas (2 metros sobre el nivel del mar), el país con la menor altitud máxima. Las islas que constituyen esta nación son amenazadas por cualquier futuro aumento del nivel del mar y la población podría ser evacuada durante las próximas décadas a Nueva Zelanda, o Niue un estado de Oceanía asociado libremente a Nueva Zelanda que no está amenazada por el aumento del nivel del mar, pero que tiene una baja tasa de natalidad. Tiene clima tropical marítimo, moderado por los vientos alisios del este de marzo a noviembre, los meses restantes con abundantes lluvias y la vegetación típica está compuesta de palmeras (cocoteros).

Tuvalu se convirtió en miembro de la ONU en el año 2000 y mantiene una misión de la ONU en Nueva York. Una importante prioridad internacional para Tuvalu en las Naciones Unidas, en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible en Johannesburgo y en otros foros internacionales es la promoción de preocupación sobre el calentamiento global y la posible elevación del nivel del mar. En Tuvalu son defensores de la ratificación y aplicación del Protocolo de Kyoto. Tuvalu también es miembro del Banco Asiático para el Desarrollo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario