INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

domingo, 23 de agosto de 2015

TAILANDIA


Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia, es un país del sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste.

El país era conocido previamente como Siam. Este nombre fue cambiado por primera vez en 1939 por Prathet Thai y nuevamente en 1949 (habiendo sido revertido durante la Segunda Guerra Mundial). Prathet significa 'país' y la palabra thai significa 'libre' o 'libertad' en el idioma tailandés, palabra que también es el nombre del grupo étnico mayoritario en Tailandia (etnia que encontró su libertad hace más de dos milenios, al llegar a esta región huyendo de los chinos). Esto hace que Prathet Thai pueda traducirse como 'País de Gente Libre'. Al traducirse al inglés Prathet Thai pasó a ser Thailand ('Tierra de los Thai') y de ahí a «Tailandia» en español.

El país es una monarquía constitucional, regida por el rey Rama IX, noveno rey de la Dinastía chakri, que ha reinado desde 1946, es el jefe de estado con más largo reinado en el mundo y el de mayor reinado en Tailandia en la historia de Tailandia. El rey de Tailandia tiene el título de jefe de estado, jefe de las fuerzas armadas, adherente budista y apoyo de las religiones.

Tailandia es el país número 51 en términos de superficie territorial, con un área de aproximadamente 513 000 km², y es el país número 20 más poblado del mundo, con cerca de 64 millones de personas. La capital y ciudad más grande es Bangkok, es el centro de la actividad política, comercial, e industrial. Alrededor del 75% de la población étnica es Tai, 14% es de origen Chino, y el 3% es Malayo; el resto pertenece a grupos minoritarios incluyendo los Mons, Jemer y varias tribus de la colina. El idioma oficial del país es el tailandés. La principal religión es el Budismo, el cual es practicado por el 95% de su población.

Tailandia experimentó un rápido crecimiento económico entre 1985 y 1996 y es hoy en día un país recientemente industrializado y un gran exportador. El turismo también contribuye significativamente a la economía tailandesa. En el país hay 2,2 millones de inmigrantes legales e ilegales, esta tierra también atrae expatriados de países en desarrollo.


1 comentario:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar