INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

domingo, 23 de agosto de 2015

TAIWAN


La isla de Taiwán, también conocida en el pasado como Formosa (del portugués Ilha Formosa, «Isla Hermosa»), de unos 36.000 km², se encuentra frente a las costas de la provincia china de Fujian, separada de ésta por el estrecho de Taiwán. Al norte se encuentra el mar de la China Oriental y al sur el mar de la China Meridional, mientras que la costa oriental de la isla está bañada por el océano Pacífico y el archipiélago de islas Ryūkyū de Japón.

Desde 1945, la isla ha estado bajo el régimen político de la República de China, el estado que gobernaba toda China hasta el final de la guerra civil entre el Kuomintang y el Partido Comunista de China, cuando éste último se hizo con el poder en el continente (China Continental).

Desde entonces, el antiguo régimen chino se ha mantenido en la isla de Taiwán, dando lugar a una compleja situación jurídica y diplomática, aunque en la práctica es un Estado independiente parcialmente reconocido como República de China o Taiwán.


7 comentarios:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar
  2. That was so amazing and that was so informative. ACEFlareAccount

    ResponderBorrar
  3. A really good post. I like it. Very nice information you have shared. MCDVOICE

    ResponderBorrar
  4. McDonald's is an American restaurant brand that serves quick meals to its patrons. It is among the biggest fast-food chains worldwide. The colossus of fast food is widely recognized for its hamburgers. McDonald's corporate office is situated in Oak Brook, Illinois, in the United States.

    Thanks for sharing such detailed and elaborate information.

    McDonald's Survey

    ResponderBorrar
  5. Questo articolo è interessante. L'ho cercato su Chat GPT italiano ma l'ho trovato qui.

    ResponderBorrar
  6. McDVoice significantly affects how McDonald's works. By gathering input straightforwardly from clients, the organization acquires important experiences into what is working and what needs improvement. Visit here McDVOICE Survey

    ResponderBorrar

  7. One interest-bearing prepaid option from MetaBank is the ACE Flare Account. Optional savings accounts with annual percentage yields (APYs) of up to 5% and early direct deposits are exceptional features. https://aceflare.shop/

    ResponderBorrar