INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

sábado, 16 de abril de 2016

EL VIAJE MAGICO DE LAS QUINCEAÑERAS



Los festejos de los quince años de las niñas son una celebración tradicional en América Latina. Originalmente, se trataba de la presentación de las jovencitas en sociedad. El significado constituía la celebración de la transición de niña a mujer.

En épocas pasadas, tenía el sentido del comienzo de la pubertad, significaba la asunción de las responsabilidades de convertirse en mujer y su presentación en sociedad con fines de matrimonio.

Con el paso de los años, se mantuvo simplemente como la celebración más significativa de la adolescencia, en algunos países, México por ejemplo, está acompañado también de un sentido religioso, pero ahora se trata simplemente de una  celebración importante de acuerdo a las posibilidades económicas de las familias.

En los Estados Unidos, esta tradición se transforma en los “sweet sixteen” o dulces dieciséis, que si bien las festividades son  un año mas tarde, tienen idéntico significa. La influencia de la comunidad hispana ha ido popularizando a las fiestas de 15.  En algunas parroquias católicas, la presentación incluye un rito muy particular, las jóvenes ingresan con sus padres calzando zapatos de tacos bajos y en un momento determinado el padre le cambio los zapatos por otros de taco alto, evidenciando que quien saldrá de la iglesia será ahora una mujer.

Las “fiestas de 15”, pasan por períodos en las que están más o menos de moda, pero cuando lo están pueden significar costos muy importantes para las familias.  Otras veces las fiestas son sustituidas por viajes familiares o viajes grupales de quinceañeras que proyectan con el mismo entusiasmo que los viajes de fin de curso, a lugares con diversión asegurada.

En América Latina se imponen ampliamente los viajes a los parques de atracciones de Orlando, Florida en los Estados Unidos. Así pueden disfrutar desde el clásico Magic Kingdom de Disney hasta el  Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando,  pasando por Islands of Adventure, Busch Gardens,  Epcot Disney, SeaWorld  y Blizzard Beach entre otros. Todos estos cuentan con numerosas alternativas para maximizar la diversion, ahorrar tiempos y costos. Se sugiere visitar las paginas web de los parques para conocer como aprovecharlos mejor.

Este destino presenta todas las características necesarias para realizar el primer viaje sin los padres a ambientes “protegidos”, con la hotelería, atracciones e infraestructura adecuada y segura como para realizar el viaje mágico de la transición de la niñez a la adolescencia.



Grand Opening of The Wizarding World of Harry Potter Fireworks 
at Universal Studios Hollywood

No hay comentarios.:

Publicar un comentario