INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

FINLANDIA: NAVIDAD EN EL ARTICO - Santa Park - Santa Claus Village


¿Pensaste alguna vez en pasar la Navidad con Santa Claus en vez de esperar que el pase por tu casa?

Te contamos que Santa Claus estableció su domicilio en una colina al norte del Círculo Polar Ártico, en una red subterránea de cuevas se podría hacer dentro de la colina, un lugar en el que podía dar la bienvenida a los amigos, transformándolo en un lugar con una Navidad eterna. Esta cueva, rebosante de espíritu navideño, lleva abierto desde 1998.

Hablamos de Santa Park el Hogar Caverna de Santa Claus, que no es ni más ni menos que un parque de diversiones situado en la ciudad de Rovaniemi, la capital administrativa de la provincia de Laponia de la República de Finlandia. 

Está situada cerca del círculo polar ártico entre los montes de Ounasvaara y Korkalovaara, en la confluencia del río Kemi y el Ounasjoki. Además de su situación geográfica como puerta de Laponia y, por tanto, país de Papá Noel, es una ciudad universitaria que alberga la Universidad de Laponia.


 Entrada a Santa Park en la colina

Santa Park Santa Park que se encuentra entre Rovaniemi y Santa Claus Village. A unos 5 km del primero y unos 3 del segundo. Se encuentra en las profundidades de la colina de Syväsenvaara y es accesible en autobús o taxi desde el centro de Rovaniemi.

Así que muchas experiencias de vida esperan los amigos de Navidad en SantaPark: La Escuela de Elfos , la Cocina de Pan de Gengibre de la Señora Claus, La Oficina de Santa Claus, El Tren Mágico, Galería de Hielo de la Princesa del Hielo, la Oficina de Correos y mucho más que ver y hacer. Jugando como lo hacen, los elfos se asegurarán de que encuentre lo que busca.

Naturalmente, también puede encontrarse con Santa Claus en persona



El ticket para los adultos a partir del 27/12 cuesta 33 euros y los menores con mas de 3 años 27.5 euros.

En la ciudad encontramos Santa Claus Village, la residencia oficial de Papá Noel, donde se puede disfrutar de un paseo, conocer personalmente a Santa Claus, o enviar una carta desde la oficina postal central de Papá Noel. 

Además, la entrada es gratuita. 



2 comentarios:

  1. Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart hdfc cashback offers You will get upto 75% Discount

    Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart SBI Cashback Offer You will get upto 75% Discount

    Flipkart is Offering Cashback Offers Flipkart AXIS Cashback Offer You will get upto 75% Discount

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site so here you will getFlipkart big billion day offers

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site so here you will getflipkart bank cashback offersso

    Flipkart is one of the biggest world wide eCommerce Site so here you will getFlipkart bank offersso

    ResponderEliminar