INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

COMIDAS EN LAS NUBES




Las líneas aéreas brindan servicio de comidas en sus vuelos de medio y largo recorrido a sus pasajeros. Sin embargo, muchos de ellos, tienen necesidades alimenticias especiales, sea por razones de salud, por su edad: niños y bebes, creencias religiosas, por cuestiones culturales o restricciones a ciertos tipos de alimentos.

Para satisfacer estas necesidades de los viajeros, existen comidas especiales, que pueden solicitarse gratuitamente a las aerolíneas.Se puede realizar de dos modos: a) a través de la agencia de viajes, cuando se realiza la reserva o al menos 48hs antes del vuelo, b) en la aerolínea directamente, ya sea en su página web o en su call center. De no hacerse con la debida antelación, será imposible prepararla en vuelo porque los aviones no cuentan con la logística (instalaciones, ingredientes, personal) para hacerlo. Los menús especiales, tienen códigos de cuatro que deben aparecer en la reserva aérea, es conveniente verificarlo en la reserva o telefónicamente.

No todos los menús están disponibles en todas las aerolíneas, pero aquí mostramos los más requeridos:

VGML: Comida Vegetariana sin lácteos o huevo.

BBML: Comida para bebé (papilla).

CHML: Comida para niños.

DBML: Comida para diabéticos.

GFML: Comida libre de gluten para celíacos.

KSML: Comida Kosher.

LSML: Comida baja en sodio.

LFML: Comida baja en colesterol.

NLML: Comida sin lactosa.

LCML: Comida baja en calorías.

BLML: Comida blanda.

MOML: Comida musulmana.

Muchas veces los pasajeros solicitan comidas especiales, porque en general se sirven con antelación al menú general (muy bueno para los niños que suelen ponerse inquietos y carecen de paciencia cuando tienen hambre) y algunos hasta sostienen que son mejores o más sabrosas que las comidas comunes. ¿Parece extraño no?

Por último, a menos que uno sea un viajero híper frecuente,para la mayoría de la gente volar es una aventura y la comida es un ingrediente que puede potenciar o arruinar la experiencia. Para todos los interesados en información gastronómica aérea, existe la página www.airlinemeals.net que es consultada por unos 45 mil visitantes mensuales para ver fotografías de comidas de avión que enriquecen la experiencia de leerla a través de sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario