INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

martes, 25 de agosto de 2015

ISLAS MARIANAS DEL NORTE


Las Islas Marianas del Norte, oficialmente el Estado Libre Asociado de las Islas Marianas del Norte,  es un territorio en unión política con Estados Unidos, en el Pacífico Norte. Es uno de los dos territorios con estatus de Mancomunidad de Estados Unidos; el otro es Puerto Rico.

Consiste de catorce islas septentrionales de las Islas Marianas, situadas entre Hawái y las Filipinas, a 15°12′N 145°45′E y Guam. Las islas incluyen Saipán, Tinian y Rota, entre otras, con una superficie total de 477 km². Según el censo del 2010 están habitadas por unas 53,900 personas. Saipán y Tinian son los puertos principales. El centro administrativo es la villa de Capital Hill, ubicada en el noroeste de Saipan. Como la isla se encuentra gobernada por un único municipio, muchas fuentes consideran a Saipan la capital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario