INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

viernes, 9 de octubre de 2015

SEYCHELLES


Seychelles, oficialmente la República de las Seychelles, es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². que se independizó del
Reino Unido en 1976 e integra el  Commonwealth of Nations sin sumisión alguna a la corona británica.

Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.

Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas y que aunque son de una menor talla, son muy parecidas a las especies de tortugas presentes en las islas Galápagos. Otras especies de tortugas gigantes de las islas Seychelles son la tortuga gigante de Seychelles y la tortuga gigante de Arnold ambas en peligro crítico de extinción actualmente son objeto de un programa de cría en cautividad y reintroducción por la Asociación de Protección de la Naturaleza de las Seychelles.

La etnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas, pero también hay minorías chinas e indias. La mayoría de la población profesa el catolicismo, un 8 % de la población son anglicanos y hay un 2 % de diversas religiones.

Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario