INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

martes, 19 de mayo de 2015

RECOMENDACIONES PARA VIAJEROS A LA COPA AMERICA 2015 – CHILE - II



Recomendaciones ambientales:
Esté atento al clima; abríguese bien, vistiendo en capas, use protector si va a esquiar.Es época invernal, además de que habrá grandes aglomeraciones. El riesgo de transmisión del virus de la Gripe y otros será mayor que en su país de origen. Vacúnese contra la gripe previamente.

Santiago es una ciudad con mucha contaminación. Si tiene Asma o problemas bronquiales o cardíacos, considere preguntarle a su médico si necesitará alguna dosis extra de broncodilatadores.

En las áreas rurales de las zonas Centro y Sur hay Hantavirus, transmitido por las excretas de los roedores. Para prevenir su contagio, evite dormir en refugios, al aire libre, en contacto directo con el suelo, no coma frutos silvestres directos de las plantas ni consuma bebidas directamente de los envases.


Recomendaciones sobre su salud:

Realice una consulta médica previa al viaje. Pídale a su médico una pequeña historia con sus antecedentes médicos, si los tiene, y los medicamentos que toma. Asimismo, actualice con él las vacunas de Calendario Oficial de Vacunación que le corresponden, según su edad.

Vacunas exigidas por el Gobierno chileno para el ingreso: Ninguna

Vacunas recomendadas para prevención de enfermedades: Hepatitis A; Hepatitis B; Meningitis; Influenza.

Mantenga cuidados al ingerir alimentos (no ingiera mariscos o verduras crudas, comidas de puestos en la calle, lácteos no envasados industrialmente). Beba siempre agua embotellada o hervida.

Si visita la Isla de Pascua, sepa que es el único lugar de Chile que tiene mosquitos transmisores del Dengue y Chikungunya. Lleve repelente DEET 30-50%.

Tenga presente la utilidad de poseer un seguro para asistencia de salud para situaciones inesperadas. Chile es un país donde no se atiende gratuitamente a los extranjeros, salvo en casos de riesgo vital. Para asistencias simples o complejas, sin riesgo vital, deberá abonar. Y los costos son altos, se cobra en dólares y una simple consulta puede oscilar alrededor de los 100 – 150 dólares. 

Si viaja con vehículo, tenga las precauciones de revisar el automóvil antes de emprender el viaje, también la documentación necesaria; conozca y respete las reglas de circulación de Chile, se circula por la derecha, es obligatorio el uso de cinturón de seguridad y las sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol son severas.


1 comentario:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar