INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

viernes, 5 de junio de 2015

ISLAS VIRGENES (USA)


Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (en inglés: Virgin Islands of the United States) son un grupo de islas ubicadas en el Caribe, dependientes de Estados Unidos. Estas islas son parte del archipiélago de las Islas Vírgenes; está compuesto por cuatro principales islas (Saint Thomas, Saint John, Saint Croix y Water Island) y algunas islas menores.

Es uno de los 17 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Es el único territorio estadounidense donde se conduce por la izquierda. Su capital es Charlotte Amalie.
Las Islas Vírgenes de Estados Unidos son un territorio organizado no incorporado de los Estados Unidos. A pesar de que son ciudadanos estadounidenses, no pueden votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A nivel nacional, escogen un delegado al Congreso de Estados Unidos. Sin embargo, el delegado elegido no tiene derecho al voto en el Congreso.
Las islas han elegido un gobernador territorial cada cuatro años desde 1970. Antes los gobernadores eran escogidos por el Presidente de los Estados Unidos.

El Congreso de Estados Unidos ha organizado varios referendos locales para ayudar en la autodeterminación de las islas. Como con Puerto Rico, los residentes han tenido la opción de la independencia, statu quo, o la opción de ser Estado; sin embargo, estas medidas han fallado, y eso ha hecho que sigan con el estatus actual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario