INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

miércoles, 29 de abril de 2015

TAILANDIA



Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia, es un país del sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur y el mar de Andamán y Birmania al oeste.
El país es una monarquía constitucional, el rey de Tailandia tiene el título de jefe de estado, jefe de las fuerzas armadas, adherente budista y apoyo de las religiones.
Tailandia es el país número 51 en términos de superficie territorial, con un área de aproximadamente 513000 km², y es el país número 20 más poblado del mundo, con cerca de 64 millones de personas. La capital y ciudad más grande es Bangkok, es el centro de la actividad política, comercial, e industrial. Alrededor del 75% de la población étnica es Tai, 14% es de origen Chino, y el 3% es Malayo; el resto pertenece a grupos minoritarios incluyendo los MonsJemer y varias tribus de la colina. El idioma oficial del país es el tailandés. La principal religión es el Budismo, el cual es practicado por el 95% de su población.

Vacunas obligatorias: Fiebre Amarilla (si se procede de un país endémico).
Vacunas generalmente recomendadas: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica, Hepatitis A, Fiebre tifoidea.
Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Hepatitis B, Encefalitis Japonesa, Cólera, Rabia, Gripe, Neumocócica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario