INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

viernes, 9 de octubre de 2015

ZAMBIA


Zambia, oficialmente la República de Zambia,  es un país sin salida al mar ubicado en el centro-sur del continente africano. Limita con la República Democrática del Congo al norte, Tanzania al noreste, Malaui y Mozambique al este, Zimbabue y Botsuana al sur, Namibia al suroeste y con Angola al oeste. Era conocido como Rodesia del Norte durante la época colonial y su nombre actual proviene del río Zambeze, el río principal del país.

Zambia proclamó su independencia del Reino Unido el 24 de octubre de 1964.

Zambia es una república, en la que el poder ejecutivo lo tiene el presidente –que es también el Jefe de Estado y el de gobierno– y el vicepresidente, elegidos por un período de cinco años por voto popular. También había el cargo de primer ministro, abolido durante el gobierno de Chiluba en 1991.

El gobierno está compuesto por un gabinete elegido por el presidente entre los miembros de la Asamblea Nacional. El poder legislativo es unicameral; lo ejerce la Asamblea Nacional, la cual cuenta con 150 miembros electos por mayoría simple para un periodo de 5 años.

El poder judicial lo tiene la Corte Suprema, aunque los jueces son designados por el presidente; debajo de la Corte Suprema está la Corte Superior, las Cortes de Magistrados y cortes locales en cada una de las provincias.


11 comentarios:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar
  2. I've employed it and found. I adored how incredible this was geometry dash lite.

    ResponderBorrar
  3. Your article content is being very much interested, I am very impressed with your post. I hope to receive more great posts. My BK Experience

    ResponderBorrar
  4. Era conocido como Rodesia del Norte durante la época colonial y su nombre actual proviene del río Zambeze, el río principal del país. TellPopeyes

    ResponderBorrar
  5. Explore amazing locations, acquire helpful knowledge, and fully enjoy your travels! Discover experiences, advice, and guides to turn every journey into a once-in-a-lifetime encounter. Make lifelong memories while exploring with joy and confidence!..I like how open-minded and vulnerable you are in your writing."Your blog has become a valuable resource for me, providing actionable insights and a fresh perspective on various topics."
    playa de virginia manual de divorcio sin oposición

    ResponderBorrar
  6. This article on travel preparedness emphasizes the importance slope

    ResponderBorrar
  7. Bankrupsy lawyers near me
    Discover local bankruptcy lawyers to guide you through financial challenges. Find experienced professionals near you to navigate the complexities of bankruptcy and help you make informed decisions about your future.

    ResponderBorrar
  8. Find skilled professionals in dordle your area who can help you understand the complexity of bankruptcy and make informed decisions about your future.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Thanks for sharing. This is such a helpful blog. https://www.dogneedsbest.com/

    ResponderBorrar