INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

sábado, 3 de octubre de 2015

GUINEA ECUATORIAL


Guinea Ecuatorial —de forma oficial la República de Guinea Ecuatoria — es un país soberano centroafricano, que se define en su constitución como estado independiente, republicano, unitario, social y democrático y cuya forma de gobierno es la república presidencialista dentro del marco de un régimen dictatorial militar. Su territorio está formado por siete provincias. Su capital es la ciudad de Malabo, antiguamente conocida como Santa Isabel.

Con sus 28 052,46 km² de territorio es uno de los países más pequeños del continente africano. Limita con Camerún al norte, Gabón al sur y al este y el golfo de Guinea al oeste, en cuyas aguas se encuentran más al suroeste las islas de Santo Tomé y Príncipe. Su población es de 1.800.000 habitantes (estimado 2013), lo que da una densidad de población de 63,17 habitantes por kilómetro cuadrado. El territorio del país está constituido por una parte continental, conocida como Río Muni o Mbini con un área de 26 000 km² y un área insular, siendo sus islas más importantes la isla de Bioko (antigua Fernando Poo) con 2017 km², Annobón con 17 km² y Corisco con 15 km².

Guinea Ecuatorial fue una colonia de España conocida como Guinea Española y posteriormente pasó a convertirse en una provincia española que obtuvo su independencia el 12 de octubre de 1968. Junto con España, que tiene parte de su territorio en África, Guinea Ecuatorial es el único país de África cuyo idioma oficial es el español, de acuerdo con su constitución. Lo domina el 87,7 % de la población según el Instituto Cervantes.


3 comentarios:

  1. Great story and well done for entering the challenge. AIM Provider Portal Login

    ResponderBorrar
  2. Looking for a reliable pay to do online classes? Your search ends here! I'm a committed professional at doyouronlineclass.com, ready to guide you towards academic success.

    ResponderBorrar
  3. formularios de divorcio no disputado en virginia

    Guinea Ecuatorial is such a fascinating destination! Your post has piqued my interest. What are some must-visit places or unique experiences that you recommend for someone planning to explore the country?

    ResponderBorrar