INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

sábado, 3 de octubre de 2015

GABON


Gabón, oficialmente República Gabonesa, es un país del oeste de África central. Limita con Guinea Ecuatorial, Camerún, la República del Congo y el golfo de Guinea. Desde su independencia de Francia el 17 de agosto de 1960, la República ha sido gobernada por dos presidentes; el titular El Hadj Omar Bongo ha estado en el poder entre 1967 y 2009, y era hasta el momento de su muerte el Jefe de Estado de África que llevaba más tiempo en el cargo. 

Se le puede comparar en términos de PIB per cápita con su par continental en Libia o con naciones tan desarrolladas como Chile, Argentina o Estonia, además de ser el cuarto país subsahariano con mayor Índice de Desarrollo Humano (es el segundo si no se cuenta que los dos primeros países son archipiélagos), aunque su PIB nominal se encuentre entre los más pequeños del mundo debido principalmente a su escasa población, ya que en PPA per cápita alcanzaría los 15.000 USD correspondiente a un puesto 57 en el ranking mundial.

La Universidad de Libreville creada en 1970, tiene más de 4.000 alumnos. Los ingresos por el petróleo mantienen importantes inversiones en sanidad, una de las mejores de África.

La escolarización en Gabón es obligatoria para todos los niños entre los 6 y 16 años. En 2000, 265.714 alumnos asistían anualmente a las escuelas primarias y 101.681 estudiantes se inscribieron en las escuelas secundarias. Gabón cuenta con institutos técnicos y centros de formación del profesorado, así como con una universidad, la Universidad de Omar Bongo (1970).


3 comentarios:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar
  2. Are you struggling to develop a coherent conceptual framework for your pay someone to write my dissertation for me? Let me assist you in integrating relevant theories and concepts into your research design. (mydissertations.co.uk)

    ResponderBorrar
  3. Empower your travel adventures with the mantra 'Inform Yourself and Enjoy Your Trips.' Just as you seek knowledge for enriching journeys, our write my nursing assignment service empowers your academic voyage, ensuring well-informed and enjoyable success in nursing assignments.

    ResponderBorrar