INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

TUNEZ


Túnez, cuyo nombre oficial es República Tunecina, es un país soberano situado en el norte de África, más concretamente en la costa mediterránea. Su forma de gobierno es la república semipresidencialista. Su territorio está organizado en 24 gobernaciones. La capital y a su vez, la ciudad más poblada, es Túnez.

Es el país más pequeño del Magreb, ubicado entre las estribaciones orientales de la cordillera montañosa del Atlas y el mar Mediterráneo. La superficie de Túnez es de 165 000 km², con una población estimada en 10,3 millones de habitantes. Aproximadamente el 40 % de este país está compuesto por el desierto del Sahara, mientras que el resto es suelo fértil y adecuado para la agricultura; además, tiene 1300 km de costa. Limita con Argelia al oeste y Libia al sureste.
casi el 40% del territorio tunecino permanece cubierto por el Desierto del Sahara, mientras que el otro 60%, alberga bosques, villas y playas de ensueño.

A pesar de que las condiciones climáticas son adversas en casi la mitad de su territorio, tanto para la vida como para el surgimiento de la industria turística, dicha actividad comercial se ha desarrollado hasta convertirse en uno de los pilares de la economía tunecina, cuyos ingresos solo son comparables con los generados por la agricultura y la minería.

Hasta hace 60 años Túnez seguía siendo una colonia francesa, y mantiene muy buenas relaciones diplomáticas con dicho país. Como consecuencia de esta apertura de mercados y de la mutua colaboración, los turistas tienen todo tipo de opciones de servicios en este bello país.
Esto último ha sido muy importante para la revalorización de los principales centros turísticos, así como de las ciudades más representativas de Túnez, ya que al haber facilidades para los turistas, era un hecho que el sector turístico entraría en un periodo de auge.

En consecuencia, ciudades como Korbous y Hamman, así como la mayoría de sus localidades costeras (en las que actualmente es muy común la práctica de los siguientes deportes: windsurf, kitesurf, submarinismo, golf, tenis, senderismo, natación, kayak, etc.), comenzaron a ser promocionadas en diferentes ferias de turismo internacional con la finalidad de atraer a cada vez más visitantes. La demanda fue en aumento y poco a poco grandes conglomerados hoteleros empezaron a invertir en la zona.

El turismo es uno de los principales rubros en Túnez. Esto no solo se debe a las facilidades que existen para con los turistas provenientes de Europa, sino también porque Túnez alberga incontables centros arqueológicos de gran valor, como la antigua ciudad musulmana de Kairouan y el anfiteatro romano de El Djem. Aunque a decir verdad, Tunicia es más conocida por sus playas que por cualquier otro atractivo.

Es importante aclarar que si bien la sensación de calor es muy intensa al sur de Túnez, en la zona nororiental, justo por donde se ubican los principales balnearios, los veranos son calurosos, sin embargo, es común la brisa y el rocío por las mañanas. Por su parte, el invierno es húmedo y lluvioso, pero sin alcanzar temperaturas extremas.


4 comentarios:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar

  2. Thanks for sharing nice information with us. This post gives truly quality information.
    Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.
    Abogado Divorcio no Controvertido Fairfax

    ResponderBorrar

  3. I apologize, but I am unable to offer you location-specific or real-time information, such as the name of a bankruptcy lawyer in your area. I suggest doing an internet search or looking up bankruptcy lawyers in your area in a local directory.
    bankrupty attorney near me

    ResponderBorrar