INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ARGELIA


Argelia, cuyo nombre oficial es República Argelina Democrática y Popular, es un país del Magreb, el norte de África. Desde la división de Sudán, el 9 de julio de 2011, es el país de mayor superficie de África. Limita con el mar Mediterráneo al norte, Túnez al noreste, Libia al este, Níger al sureste, Malí y Mauritania al suroeste, y Marruecos y el Sáhara Occidental al oeste.
Constitucionalmente se define como país árabe, amazigh y musulmán. Es miembro de la Unión Africana y de la Liga Árabe desde prácticamente su independencia, y contribuyó a la creación de la Unión del Magreb Árabe (UMA) en 1988.

Argelia recibe su nombre de su capital y ciudad más importante, Argel, que significa «Las islas», en referencia a unos islotes situados en el puerto de Argel y que forman parte de su espigón actual, habiendo sido extendido entonces para designar a todo el país. En árabe el país y su capital reciben el mismo nombre. Argelia es un país para ser visitado en cualquier época del año. En verano se puede disfrutar de unas playas lindas y cristalinas, tanto vírgenes como dotadas de restaurantes, hoteles y complejos turísticos, como en Argel, Bejaïa, Tipasa y Orán. En invierno se puede disfrutar de las montañas colmadas de nieve del Djurjura en Cabilia. En el centro del Parque Nacional del Djurdjura, en el municipio de Tikjda, la estación de esquí de Chrea ofrece la posibilidad de practicar esquí alpino y esquí de fondo.

Algunos de los sitios más importantes para ser visitados son los desiertos y sus oasis, teniendo en cuenta que la mayor parte del desierto más grande del mundo, el Sáhara, se encuentra en territorio argelino.

Argelia tiene un importante patrimonio arqueológico y cultural. Desde 1982, tiene siete sitios clasificados en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco: las ruinas de Djemila, las ruinas de Tipasa, las ruinas de Timgad, la Casba de Argel, las ciudades bereberes del valle del M'zab, las ruinas de la fortaleza bereber de Qal'âa Beni Hammad, el macizo montañoso de Tassili n'Ajjer, uno de los mayores sitios de pinturas rupestres del mundo

Y a pesar de que es uno de los países más modernos de África, la razón de que no sea un importante destino turístico desde la década de 1990, es que desde entonces el país ha sido víctima de violencia terrorista.

Esta inestabilidad provoca las recomendaciones de no viajar a las zonas del sur debido a las amenazas existentes. Las ciudades desérticas que no sufren esta amenaza son las que están al norte de Djanet. Algunas de las más turísticas son las siguientes: Adrar, In Amenas, Tindouf, El Oued, Ghardaia, El Golea y Biskra. También destacan las ciudades desérticas más modernas de Hassi Messaoud.


4 comentarios:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar
  2. I got many information thanks in this blog keep share more useful information thanks. Abogado DUI King Georgia VA

    ResponderBorrar
  3. If you're facing dui lawyer harrisonburg va, a skilled DUI lawyer can be your strongest ally. With expertise in local laws, they can provide the defense you need to protect your rights and strive for the best possible outcome.

    ResponderBorrar
  4. "commercial contract disputes lawyer"
    Algeria's introduction provides a concise overview of the country, showcasing its diverse geography, rich cultural heritage, historical context, economic landscape, political situation, social dynamics, and tourist attractions. The Sahara Desert and Atlas Mountains are mentioned, providing a visual understanding of Algeria's topography. Algeria's rich cultural heritage, influenced by Berber, Arab, and French traditions, adds depth to its identity. The country's struggle for independence from French colonial rule offers insights into its past. The economic landscape is dominated by oil and gas exports, highlighting Algeria's reliance on oil and gas. The political situation, including governance and key figures, is briefly touched upon. Social dynamics, including demographics and trends, add a human element to Algeria's portrayal. Tourist attractions like the ancient city of Timgad and the coastal town of Tipaza are listed. Challenges and opportunities, such as economic diversification and environmental concerns, are acknowledged. The conclusion summarizes key points, providing a comprehensive overview of Algeria and potentially sparking further interest.

    ResponderBorrar