INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

martes, 14 de julio de 2015

FINLANDIA


Finlandia, oficialmente República de Finlandia, es un país miembro de la Unión Europea desde 1995 y situado en el noreste de Europa. Tiene fronteras al oeste con Suecia, al este con Rusia y al norte con Noruega. Por el oeste y el sur está rodeada por el mar Báltico, que la separa de Suecia y Estonia, cruzando los golfos de Botnia y Finlandia, respectivamente. La capital y ciudad más importante del país es Helsinki.

En 2011, Finlandia contaba con una población de 5,4 millones de habitantes en un área de 303.899 km². La gran mayoría de la población del país se concentra en el extremo sur, en la costa del golfo de Finlandia y sus alrededores (incluyendo el Área Metropolitana de Helsinki). Finlandia es el sexto país más extenso de Europa y cuenta con una densidad poblacional baja de 15,5 habitantes por km², lo que convierte al país en el segundo de menor densidad poblacional de la Unión Europea. La mayoría de los finlandeses hablan finés (o finlandés) como su lengua materna, la cual es una de las pocas lenguas oficiales de la Unión Europea que no descienden de la familia indoeuropea. La segunda lengua oficial de Finlandia es el sueco, hablado como lengua materna por un 5,6 % de la población.


Finlandia fue parte de Suecia hasta que en 1809 fue anexionada por la Rusia Imperial, pasando a ser el Gran Ducado de Finlandia autónomo hasta 1917, cuando obtuvo la independencia. Actualmente, Finlandia es una república parlamentaria y democrática y es miembro de las Naciones Unidas desde 1955, así como de la Unión Europea desde 1995. La economía de Finlandia es una de las más prósperas en el continente, basándose en los importantes sectores de servicios, así como de manufactura. En el país existe un estado de bienestar, así como una política altamente democrática y con niveles sumamente bajos de corrupción.

TURISMO:

Leer artículo:

"Finlandia: Navidad en el Artico"



11 comentarios:

  1. Very important information given in this blog. It is very interesting to read this kind of article. If you are using accounting-related software like QuickBooks and having error problems like h202 quickbooks it can be solved easily.

    ResponderBorrar
  2. I appreciate this informative post.
    If you are one of those businessmen who does their accounting and bookkeeping on their computer, you have probably heard of quickbooks connection diagnostic tool to know more about this tool. Read our blog.

    ResponderBorrar
  3. QuickBooks error 404 could experience a problem if it has been inadvertently damaged or improperly installed.

    ResponderBorrar
  4. Thanks for sharing this informative article.Guy's if you are a accountant and you have work on Quickbooks for accounting work, so i'm definitely sure you are facing quickbooks error 6175.

    ResponderBorrar
  5. This blog is very beneficial. I have also something for those people who do account related work, quickbooks diagnostic connection tool resolves issues that occur while connecting to a multi-user environment. It is a helping tool that ensures the good work of your business tasks. However, the tool does not present inside the tool hub.

    ResponderBorrar
  6. In-Built version will analyze and fix your Quickbook file doctor company file issue. Furthermore, once the File Doctor fixes the issue, you must run a system restart

    ResponderBorrar
  7. I appreciate this informative post.mrsavage Fortnite Foss Andersen is a professional Fortnite player who currently represents 100 Thieves. EU.

    ResponderBorrar
  8. Hey friend, it is very well written article, thank you for the valuable and useful information you provide in this post. Keep up the good work! FYI, Pet Care adda
    Credit card processing, wimpy kid books free
    ,science a blessing or curse essay

    ResponderBorrar
  9. The way you convey information in a straightforward and professional manner comes naturally to you. It's helpful for newcomers as well. This is why beginners have no trouble understanding it. I greatly appreciate you, sharing this knowledge. Read here about mobile app development services.

    ResponderBorrar