INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

viernes, 5 de junio de 2015

ISLAS VIRGENES BRITANICAS


Las Islas Vírgenes Británicas (en inglés: British Virgin Islands) son un Territorio Británico de Ultramar localizado en el canal de Francis Drake, al este de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe. Las islas forman parte del archipiélago de las Islas Vírgenes, siendo las otras islas parte de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y de las Islas Vírgenes Españolas pertenecientes a Puerto Rico.

El nombre oficial del Territorio es "Islas Vírgenes", y el término "Británicas" es usado generalmente para distinguirlas de otros territorios vecinos pertenecientes al archipiélago. Las publicaciones del gobierno del territorio siguen poniendo "El Territorio de las Islas Vírgenes" y en los pasaportes solo hace referencia a las "Islas Vírgenes".

El archipiélago está constituido por unas cuarenta islas, de las cuales once están habitadas. Las más grandes son Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. La población del archipiélago es de 27 800 habitantes, viviendo 23 000 en la isla de Tórtola. Su capital es Road Town.


El poder ejecutivo de las Islas Vírgenes Británicas está compartido entre el Monarca del Reino Unido que es representado por un Gobernador. El Gobernador es designado directamente por la Reina por consejo del Gobierno Británico. La Defensa y los Asuntos Exteriores están bajo responsabilidad del Reino Unido.


5 comentarios:

  1. I can’t say more than that because they are tired and have just returned home after a long journey. It's enough for me to think and admit, I don't want to be a plague. Wiki page creation

    ResponderBorrar
  2. I like it! Of guys, coudl you realize that I alrady discover the best essya setrivce for homewrok and etc so you dont necessity to waste your time and money anymore! Chek this pro essay writers adn be the best! Excellent luck and have a kind day!

    ResponderBorrar
  3. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commentators here! usps tracking

    ResponderBorrar
  4. When planning your trips to amazing destinations like Yellowstone, it's essential to inform yourself about the weather and terrain. Don't forget to pack your Yellowstone jackets to stay warm yellowstone jackets and comfortable while exploring the stunning landscapes. Being prepared ensures you can fully enjoy your adventures without any weather-related worries. Happy travels!

    ResponderBorrar
  5. ASSIST CARD is a travel lifesaver! The blog emphasizes the importance of being prepared for unforeseen events during trips. The country-specific tips and information make it an invaluable resource.
    Civil Protective Order In New Jersey

    ResponderBorrar