INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

domingo, 17 de mayo de 2015

ADULTOS MAYORES - TIPS DE PREVENCION


Con algunas medidas de prevención, su viaje será todo lo seguro que planeó

Tips:
ü  Sepa lo más posible acerca de su lugar de destino, cuéntele a su médico por si tiene que tomar algún precaución con el clima o la altura

ü  Organice una consulta pre-viaje con su médico de cabecera 1 mes antes del viaje

ü  Tenga presente estar vacunado según el Calendario de Vacunación Oficial de su país de origen

ü  Si viaja en avión, estime suficiente tiempo de conexión entre vuelos para evitar el stress y no cargue demasiados bolsos y equipaje

ü  Reserve su asiento con antelación, los asientos de pasillo permiten realizar ejercicios de tobillos y pies durante el vuelo, y salir más fácilmente a hacer caminatas una vez por hora de vuelo. Para reducir el riesgo de trombosis, puede usar medias elásticas. Consulte a su médico si fuera necesaria una medicación

ü  Si tiene requerimientos especiales (oxígeno, dieta especial, sille de ruedas, etc) tiene que avisar a la aerolínea 72 horas antes como mínimo

ü  Tome mucho líquido durante el vuelo y no beba alcohol porque aumenta la deshidratación (no reduzca la ingesta de líquidos para evitar ir al baño)

ü  Pídale a su médico instrucciones para no descompensar enfermedades previas que usted presente y puedan sufrir agravamientos en su viaje (por ejemplo evalúe qué dieta va a consumir si es hipertenso, o diabético). Y pídale también la receta de sus medicamentos con nombres genéricos, y un pequeño resumen de su estado clínico, si tiene alguna enfermedad.

ü  Lleve un par de lentes extra, o la receta de su graduación por si los pierde o rompe. Lo mismo con el audífono si usa.

ü  Lleve sus medicamentos habituales en el bolso de mano y en envases originales. Calcule más dosis por si prolonga su estadía.

ü  Si requiere vacunación para Fiebre Amarilla, tenga en cuenta que después de los 60 años, usted puede pedir un certificado de exención de la vacuna.

ü  Finalmente, viaje más seguro contratando un seguro médico para el lugar de destino. Algunos gastos que aquí parecen sencillos, pueden costarle un precio exorbitante en algunas regiones. 

2 comentarios:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar
  2. When it comes to color tunnel how long does it take you to become proficient? It took me a while to adjust to the speed of continuous running in the tunnel.

    ResponderBorrar