INFORMATE Y DISFRUTA TUS VIAJES

Todos sabemos que aún el viaje más detallado y perfectamente planeado puede ser arruinado por circunstancias no previstas, como una enfermedad, el extravío del equipaje, un accidente de tránsito, no contar con un servicio o información que necesitamos.

Cuando esto sucede en el extranjero, las diferencias de idioma, costumbres o leyes pueden transformar lo que, de haber sucedido en el propio país, hubiera sido algo totalmente controlable, en una pesadilla. Lo más problemático en estos casos es no poder acceder a la ayuda local adecuada, en el idioma familiar, en cualquier momento del día. Por lo tanto, uno queda indefenso frente a los imprevistos que se pueden presentar.

Esta es la razón por la cual existe ASSIST CARD.

COMO USAR ESTE SITIO:

Busca el país de tu interés en las ETIQUETAS, según el continente al que pertenezcan o escribe el nombre del país en el buscador en el borde superior izquierdo de la página. Allí encontrarás una breve reseña del país y la vacunación requerida.

Buscá consejos en las Etiquetas TIPS para viajeros / Mascotas / Eventos o Curiosidades en SABÍAS QUE?

APROVECHA TU VIAJE: DISFRÚTALO, OBTENÉ LOS OBJETIVOS DE SUS VIAJES DE NEGOCIO. SE PREVISOR, PRIMER PASO DE UN VIAJE INTELIGENTE.

martes, 12 de mayo de 2015

GUAYANA FRANCESA


La Guayana Francesa (en francés: Guyane o Guyane française) es una región de Francia, constituida en departamento de ultramar, que forma parte de la Unión Europea como Región Ultra periférica. Se ubica en la costa norte de América del Sur, en la región de la Guayana, entre Brasil y Surinam, limitando al norte con el océano Atlántico. Su capital y ciudad más poblada es Cayena.
Cuenta con 259,109 habitantes según el censo de 2013.
Su territorio ocupa una superficie de 92 300 km², por lo que su extensión puede compararse con la de Portugal. Se encuentra en la zona septentrional de Sudamérica y limita con Surinam al oeste y con Brasil al este y al sur.

Una densa selva ecuatorial cubre 90% de su territorio. Los principales medios de acceso al interior son las vías fluviales y tan solo por lancha motora se puede llegar a la mayor parte de las comunidades.


24 comentarios:

  1. Special thanks to (hackingsetting50@gmail.com) for exposing my cheating husband. Right with me i got a lot of evidences and proofs that shows that my husband is a fuck boy and as well a cheater ranging from his text messages, call logs, whats-app messages, deleted messages and many more, All thanks to (hackingsetting50@gmail.com), if not for him i will never know what has been going on for a long time.

    Contact him now and thank me later.

    ResponderBorrar

  2. Thanks for the info I will try to figure it out for more.
    Target Gift Card Balance

    ResponderBorrar
  3. Once you are done with this step by step process, you will be able to fix everything and get rid of a Canon Printer Offline issue. You will also be able to get your printer working normally again. Its very frustrating, you are really not able to print any document using your printer, you have to waste so much time to figure out the reason.

    ResponderBorrar
  4. O melhor espetinho e jantinha da cidade você encontra aqui ifood goiania

    ResponderBorrar
  5. Viajar con confianza es clave. Gracias por compartir información útil sobre ASSIST CARD y destinos como la Guayana Francesa. Preparación esencial para disfrutar y alcanzar objetivos. ¡Buenos consejos!
    Collaborative Divorce New York

    ResponderBorrar